ADVERTORIAL

Cómo corregir una mala postura para siempre (y aliviar el dolor de espalda)

Últimamente, mi espalda me estaba matando.

Lo digo en serio. Había llegado al punto en que no quería hacer nada de pie después de terminar de trabajar… lo único que quería hacer era acostarme. Pero, incluso eso dolía…

Como soy escritor, cuando estoy trabajando, estoy sentado. Eso significa que todos los días, 8 horas al día (o más), estoy sentado y escribiendo encorvado en mi ordenador. Claro que, cuando mi espalda duele, hago estiramientos. Pero luego, vuelvo a sentarme encorvado frente a mi ordenador. El dolor llegó a ser tan fuerte que también estaba afectando al resto de mi vida…

Normalmente, me gusta salir y dar un paseo todas las mañanas. Pero mi dolor de espalda estaba haciendo que no quisiera ni ponerme los zapatos… Y, al estar encorvado todo el tiempo, mi cuerpo se compensaba durante el sueño, por lo que me levantaba con el cuello rígido por la mañana… Además, el dolor es tan fuerte que ya no puedo ni levantar y zarandear a mi hijo pequeño. ¡Y solo tiene cuatro años!

Bueno, el caso es que yo no soy el tipo de persona que deja que algo le cambie la vida, ni siguiera un dolor de espalda insoportable. Así que, fui a fisioterapia durante 6 meses… Hice los ejercicios y estiramientos que me dijeron… Me puse calor y compresas de hielo en los músculos de la espalda… e, incluso compré una de esas almohadas especiales en las que se supone que debes sentarte. Estaba tan desesperado que, incluso, fui a ver a un quiropráctico…

Me echó un vistazo y me dijo que mi postura era malísima. De hecho, ¡me dijo que era tan mala que medía 4 cm menos que mi estatura real! Realineó mi columna vertebral y el dolor desapareció… ¡aunque volvió solo una semana después!

Ir al quiropráctico con demasiada frecuencia es malo, así que no lo volví a hacer. Pero seguía necesitando respuestas…

Aunque todos esos «remedios» ayudaron un poco, el dolor nunca desapareció completamente. Porque no estaba actuando sobre la raíz del problema… estar muchas horas al día encorvado frente a mi ordenador…

Después de todo eso, encontré justo a mi lado la respuesta que estaba buscando…

David, mi compañero de trabajo, tiene la mejor postura que he visto jamás, así que le pedí algunos «consejos»…

Siempre pensé que David tenía una postura tan buena porque fue criado por un padre disciplinario que se sacaba el cinturón si lo veía encorvado. Pero, estaba equivocado…

Resulta que David tenía el mismo problema que yo… también tuvo dolor de espalda por escribir encorvado todo el día. Aunque él obtuvo ayuda para sentarse derecho…

Se desabrochó la camisa y se quitó una correa que le rodeaba el pecho y los hombros, luego me la entregó y me dijo que me la pusiera. Me dijo que era el corrector de postura, y que desde que lo usa nunca más le había dolido la espalda…

 

¿Qué es?

El corrector de postura  es un sencillo dispositivo que rodea los hombros y el pecho para que tengas una postura perfecta todo el día mientras estás sentado. Se puede usar debajo de cualquier camisa, y nadie puede notar que lo llevas puesto.

¿Cómo funciona?

¡El corrector de espalda te mantiene sentado y de pie en una postura perfecta incluso después de quitártelo! Esto se produce porque tu cuerpo desarrolla memoria muscular a medida que pasa el tiempo, por lo que naturalmente mantendrás una postura perfecta sin que te des ni cuenta.

Además, esto eliminará por completo los dolores de espalda y cuello, ¡porque tu cuerpo finalmente estará en la postura para la que está diseñado!

¿Quién está usando el corrector de postura TrueFit?

TrueFit lo están usando personas de todas las edades para estar finalmente sentadas y de pie de la manera en que deben hacerlo. Sirva para las personas que, como yo, están todo el día sentadas en un escritorio, y para las que se sientan en el sofá para ver la televisión. Ahora, podemos aliviar nuestro dolor de espalda mientras nos relajamos…

Hice una lista y me asombré de todos los beneficios que realmente proporciona…

  • Te da una postura perfecta y mejora la alineación del cuerpo
  • Reduce el dolor de espalda, cuello y hombros
  • Te hace parecer más alto, delgado y seguro de ti mismo
  • Fortalece los músculos y evita que se estropeen más
  • Mejora la respiración
  • Acelera la recuperación de lesiones
  • Etc…

Las personas están mostrando su postura perfecta TrueFit por todo Instagram…

¿Esto sería lo que me salvaría?

Ahí estaba, de pie, mientras David me colocaba el TrueFit. En realidad, es bastante fácil de poner, no tardó ni diez segundos. Cuando me lo puse, me senté en mi silla. Y no podía creer lo que sentía…

Sí, estaba sentado derecho, pero había una diferencia con respecto a cuando lo hacía sin el corrector…

¡Lo hacía sin ningún esfuerzo! Ahora, estaba sentado con una postura perfecta, ¡y era como si ni siquiera lo estuviera intentando! Y, ¡me lo dejé puesto durante todo el día y no me encorvé ni una sola vez! Además, ¡fue tan fácil!

Incluso cuando estaba de pie, pude notar una gran diferencia. Me levanté y me miré en el espejo, y, GUAU, ¡apenas podía creer que quien estaba allí era yo! Parecía tan… seguro de mí mismo… ¡Realmente sentí que podía conquistar el mundo!

Soy un tipo grande (189 cm y 90 kg), ¡pero me sentí incluso más alto! Sentí que llevaba años «escondiéndome», no sé si sabes lo que te digo…

Bueno, todo esto causó revuelo en la oficina, por lo que todos querían probarlo. Miguel, que es incluso más alto que yo y mucho más corpulento, se lo puso y se lo ajustó perfectamente con las correas. Después se la puso la pequeña Elena (158 cm), ¡y también la sirvió! Una talla vale para todos.

Sabía que debía tener uno. Así que lo pedí en su web y llegó por correo solo tres días después. Como soy escritor, me encanta documentarlo todo. Por lo que creé un diario sobre mi experiencia durante los siguientes 30 días…

 

Mis 30 días de experiencia con TrueFit

Día 1 – Un poco de incomodidad, pero no está mal. Mi cuerpo no está acostumbrado a tener una postura perfecta. Me puedo mover bien, no me siento restringido. Estoy sintiendo músculos de mi espalda que no he usado en mucho tiempo. Veremos cómo funciona esto…

Día 7 – He aumentado el tiempo que lo uso a 2 horas al día. El dolor de espalda realmente está disminuyendo. Mi cuello no parece tan rígido cuando miro a los lados.

Día 15 – He estado usando corrector de postura casi todo el día en el trabajo. Ya ni me doy cuenta de que lo llevo… es muy cómodo. Después del trabajo, me quito el corrector… mi postura sigue siendo buena durante el resto del día, incluso cuando no lo uso. El dolor de espalda se ha reducido significativamente.

Día 30 – He disminuido la cantidad de tiempo que lo llevo a una vez cada pocos días. Ya no lo necesito mucho, solo lo utilizo para que los músculos de mi espalda «recuerden» cómo deben estar. Mi postura es perfecta y hace tiempo que no tengo dolor. Estoy jugando más con Rubén (mi hijo). Me gusta volver a jugar a luchar con él.

 

Esta es una foto de antes y después, que muestra cuánto ha mejorado mi postura después de 30 días…

¡Oportunidad de tenerlo hoy!

El corrector de postura tiene un descuento especial solo para compras por internet. Pero, date prisa, como tiene una demanda extremadamente alta (se han vendido más muchas unidades en Colombia), a menudo faltan existencias. (Consejo: ¡es una gran idea como regalo para familiares y amigos!)

ESTO ES UN ANUNCIO. NO ES UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REALES, UN BLOG NI UN COMUNICADO PARA PROTEGER A LOS CONSUMIDORES

DIVULGACIÓN DE MARKETING: Esta página web es un mercado. Como tal, el propietario tiene una conexión monetaria con el producto y con los servicios que se anuncian en la página. Su propietario recibe una comisión cada vez que deriva un cliente potencial que cumple unos determinados requisitos, pero eso es todo.

DIVULGACIÓN PUBLICITARIA: Esta página web y los productos y servicios que se mencionan en la misma son mercados publicitarios. Esta página web es un anuncio y no una publicación de noticias. Las fotografías de las personas que se utilizan en esta página son de modelos. El propietario de esta web, y de los productos y servicios que se mencionan en este sitio, solo proporciona un servicio que los consumidores pueden obtener y comparar.

© 2020 Todos los derechos reservados.