¡Los farmacéuticos están sorprendidos! Un estudiante ha hecho un gran avance en el tratamiento de la diabetes.

Los niveles de azúcar vuelven a la normalidad después de la primera dosis. El efecto dura hasta seis meses. No tiene efectos secundarios, no es adictivo. El producto está disponible para todos en Perú.

El innovador descubrimiento pertenece a Pedro Rojas, un estudiante de segundo año de medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. En el 55º congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, presentó el suplemento dietético D-norm.

Los ensayos clínicos han sorprendido al mundo médico: no se han registrado en el mundo análogos con un mecanismo de acción similar. El medicamento está hecho con ingredientes naturales, no es adictivo y es seguro. Lo mejor: Rojas realizó las primeras pruebas sobre sí mismo.


Editorial: Pedro, ¿por qué te dedicaste a tratar el problema de la diabetes?

Pedro Rojas: Este es un problema muy personal para mí. Mi madre luchó con la enfermedad toda su vida, he visto lo compleja e insidiosa que es. Y, por desgracia, he sido testigo de que la enfermedad ha triunfado. Me diagnosticaron diabetes a los 15 años. Recordando el viaje de mi madre, sabía lo que me esperaba. Estudié varios métodos para tratar la enfermedad, decidido a no rendirme. Mis convicciones me llevaron a la medicina: quería crear un fármaco que no sólo me ayudara a mí.

Editorial: Sé que has probado el medicamento en ti mismo...

Pedro Rojas: Sí, decidí que era lo más responsable, además de que me motivaba a cometer menos errores. Años de desarrollo, investigación, ensayo y error condujeron finalmente a un resultado positivo y duradero. Tras usar el tratamiento un mes, el efecto duró más de seis meses. Me sentí como una persona completa: independiente de los aparatos para medir el azúcar en la sangre y de las jeringuillas de insulina. Mis complicaciones se han reducido.

Editorial: ¿Solicitó entonces el apoyo de las autoridades peruanas y realizó un ensayo clínico a gran escala?

Pedro Rojas: Sí, necesitaba más información para llevar el medicamento a la producción en masa. El Ministerio de Salud peruano proporcionó apoyo financiero y pude ampliar el proceso. Más de 300 voluntarios de diferentes edades y géneros participaron en los ensayos. Los resultados mostraron un efecto positivo del 99%.

Gráfico de rendimiento de

de la semana

D-norm

Otros métodos

Editorial: Cómo funciona D-norm?

Pedro Rojas: Desde la primera toma, los niveles de azúcar se normalizan. Con una ingesta regular, el número de picos de insulina disminuye y, por término medio, se obtienen valores estables al cabo de 30 días. En algunos casos, el efecto duró hasta 10 meses. Mi medicamento tiene un efecto complejo:

  • reduce los niveles de glucosa;
  • aumenta la síntesis de insulina;
  • repara las células dañadas del páncreas;
  • mejora la resistencia a la insulina de las células del organismo;
  • elimina las toxinas;
  • normaliza el metabolismo;
  • mejora el sistema genitourinario;
  • refuerza las paredes de los vasos sanguíneos;
  • normaliza la circulación sanguínea.

Tras la presentación de D-norm, empecé a recibir muchas ofertas de empresas farmacéuticas extranjeras.

Editorial: Por lo que sé, ¿rechazaste algunas ofertas bastante lucrativas?

Pedro Rojas: Porque mi objetivo desde el principio no era ganar dinero para mí, sino crear un producto que ayudara a la gente y, sobre todo, a mis compatriotas. Si transferimos la patente a los inversionistas extranjeros, ellos monopolizarán la producción y fijarán un precio alto. He escuchado de mis colegas extranjeros que el precio de D-norm en el mercado debe comenzar en 1000 soles. Pero eso es demasiado dinero para los peruanos. Quiero que mi desarrollo siga siendo accesible para miles de personas comunes.


En cuanto a la investigación gubernamental, Pedro Rojas trabajó con el profesor Jesús Campos. Le pedimos que nos hablara de las propiedades de D-norm que lo convierten en un medicamento revolucionario.


Editorial: ¿Qué hace que D-norm se diferencie de otros productos similares?

Jesús Campos: La composición es totalmente natural, por lo que no tiene efectos secundarios y prácticamente no tiene contraindicaciones. Más de 30 ingredientes cuidadosamente seleccionados y probados en total. Cabe señalar que el efecto de la aplicación no es sólo la normalización del azúcar en la sangre. Además de eso:

  • se mejora el funcionamiento de los riñones;
  • la circulación sanguínea en las extremidades se normaliza, eliminando el entumecimiento y las sensaciones de hormigueo;
  • refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco, reduciendo la probabilidad de sufrir un ataque cardíaco o un ictus;
  • el trabajo del páncreas se restablece, estimulando la síntesis de su propia insulina, no sólo para compensar su deficiencia.
  • No sólo mejoran los indicadores de salud del paciente, sino también su aspecto.

Editorial: ¿Cuáles son las propiedades de D-norm que lo hacen único?

Jesús Campos: No contiene aditivos químicos que tengan un efecto negativo en el organismo. No es adictivo. La duración de su efecto positivo en el organismo no tiene comparación en el mundo. En promedio, después de un mes de tomar este producto no recordaras la diabetes por seis meses. Lo que es importante, D-norm no provoca hipoglucemia, y reduce el nivel de glucosa a los valores naturales de un cuerpo sano. No es adictivo. Estas son sólo las principales diferencias. Además, no crea adicción, es completamente seguro para el organismo y no requiere la consulta previa de un especialista antes de tomarlo.

Los resultados de los estudios clínicos hablan por sí mismos:
  • Se observaron mejoras después del primer uso:
    90% de los participantes
  • Mejora observada tras 30 días de uso:
    100% de los participantes
  • Mejora del bienestar general:
    90% de los participantes
  • Han experimentado efectos duraderos durante más de 6 meses:
    97% de los participantes
  • Intolerancia individual:
    0,6% de los participantes
  • Normalización de los procesos biológicos en la sangre:
    100% de los participantes
  • Sin efectos secundarios ni reacciones adictivas:
    100% de los participantes

No trabajamos con gigantes farmacéuticos, por lo que sólo se puede comprar D-norm en el formulario oficial del fabricante.

Precio 320 Sl 160 Sl
Descuento del 50%
Tiempo para que finalice la promoción:
:
:
Horas Minutos Segundos

Pagas al recibir el pedido en tu dirección de forma segura y discreta!



COMENTARIOS:

Mariana 1h

¿En qué tipos de diabetes se puede utilizar D-norm?

15 RESPONDER
Pedro Rojas 1h

D-norm es adecuado para el tratamiento complejo de la diabetes de tipo 1 y 2.

21 RESPONDER
Camila 5h

Tengo 65 años. ¿Puedo tomar D-norm?

34 RESPONDER
Pedro Rojas 3h

El producto puede ser tomado por todos los grupos de edad, excepto los niños. Si tienes más de 18 años, puedes probar D-norm.

36 RESPONDER
Daniela 7h

Vivo en Cajamarca, ¿se entrega el medicamento allí?

10 RESPONDER
Pedro Rojas 5h

Hemos establecido la entrega a todas las regiones del Perú. En Cajamarca entregamos en promedio dentro de los 3 días de realizado el pedido.

20 RESPONDER
Angelica 7h

¿Cuál es el plazo medio de entrega?

9 RESPONDER
Pedro Rojas 7h

A nivel nacional, realizamos las entregas en un plazo de 2 a 5 días (dependiendo de la distancia al centro). Cuando hagas un pedido, un gestor se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles de la entrega.

31 RESPONDER
Karla 8h

No creía que D-norm fuera a ayudar realmente. Porque había probado muchos suplementos. Pero después de una semana me sentía mejor, incluso mi complexión había cambiado. Y mi médico se sorprendió en mi revisión anual. Todo era normal.

32 RESPONDER
Pedro Rojas 8h

Para eso trabajamos.

43 RESPONDER
Miranda 10h

Una amiga mía me aconsejó que probara D-norm. Ella fue muy elogiosa con los resultados y pude ver que estaba más activa. Yo también decidí probarlo, y el precio es de sólo 160 soles. Es asequible para cualquier persona que viva en Perú.

37 RESPONDER
Pedro Rojas 9h

Me alegro de haberte ayudado a ti y a tu familia.

63 RESPONDER
Oscar 11h

Consulté a mi médico por si acaso, antes de empezar a tomarlo. Aprobó D-norm, dijo que las cápsulas eran inofensivas y que se podían probar. Un mes después, él y yo nos sorprendimos de mis indicadores de salud, que empezaron a volver a la normalidad. También pedí uno para mi primo.

39 RESPONDER
Pedro Rojas 10h

Que Dios te bendiga.

23 RESPONDER
María 12h

Mi hija y yo tenemos diabetes de tipo 2. Si me entero de un nuevo tratamiento, lo pruebo primero y luego se lo recomiendo a mi hija, si todo va bien. Decir que D-norm me sorprendió no es nada. Llevo 4 meses viviendo como una persona sana, incluso a veces me olvido de medirme el azúcar, prácticamente he olvidado que tenía diabetes.

56 RESPONDER
Pedro Rojas 11h

Un gran resultado. Comentarios como este inspiran a nuestro equipo a hacer nuevos descubrimientos.

63 RESPONDER
Carlos 12h

¿Puedo comprar el medicamento en una farmacia de Tacna?

28 RESPONDER
Pedro Rojas 11h

Como ya hemos dicho, minimizamos los márgenes de beneficio, por lo que sólo vendemos a través de la página web oficial. De este modo, nos aseguramos de que reciba el medicamento a un precio justo. Pídalo aquí.

67 RESPONDER
Diego 12h

¡No creo que funcione!

2 RESPONDER
Pedro Rojas 12h

Hay ensayos clínicos y la experiencia de cientos de personas que ya lo han probado. La decisión es tuya.

37 RESPONDER

Más comentarios

PEDIR