InfoConsejos
Si has probado de todo para mejorar y nada te funciona, te decimos 7 consejos que has de llevar a cabo para triunfar y conseguir tu objetivo.
El estrés, la depresión, la ansiedad, una mala alimentación, el exceso de alcohol, el tabaco y la falta de ejercicio son algunas de las causas que favorecen la disminución de la potencia viril. A partir de los 25 años, los hombres pueden empezar a sufrir una reducción de los niveles de testosterona si se dan la situaciones anteriores y no cuidan la salud de su cuerpo y mente.
Antes de poner en práctica los consejos que te daremos a continuación, es importante que identifiques la causa que provoca la disminución de tu virilidad. De esta forma te será mucho más fácil combatir el problema, sobre todo si el motivo son condiciones de carácter mental y emocional, como el estrés o la depresión.
Uno de los motivos principales es la mala alimentación. Así pues, esto será lo primero que cambiaremos para aumentar la virilidad naturalmente. Seguir una dieta equilibrada y sana es importante, pero, para conseguir una buena erección y rendir al máximo, existen una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que no deben faltar en tu alimentación. Es el caso de la vitamina B3, imprescindible para el correcto desarrollo y funcionamiento de las hormonas sexuales. La encontramos, en los frutos secos, legumbres, carnes rojas, tomates, huevos, leche y levadura de cerveza.
El zinc y el magnesio son minerales fundamentales para aumentar la líbido y potencia sexual del hombre, puesto que afectan directamente a los niveles de testosterona. Las semillas, el chocolate y los frutos rojos son algunos de los alimentos ricos en magnesio y zinc. El selenio es otro de los minerales imprescindibles para el desarrollo de las hormonas sexuales, puesto que se halla, principalmente, en los testículos. Nuestro organismo requiere de una cantidad muy pequeña diaria, de manera que no te excesas en el consumo de alimentos que lo incluyan. Lo encontramos, sobre todo, en los de origen vegetal como los ajos, las almendras, los anacardos y el arroz.
Los aminoácidos que más favorecen el aumento de la potencia sexual son la arginina y la ornitina. Los alimentos que cuentan con la combinación de ambas y, por ende, mejoran la viriliad, son los productos lácteos, las nueces, el arroz, el trigo, la soja, pescados y carne.
Además de los alimentos, existen suplementos alimenticios muy efectivos para mejorar la virilidad y las relaciones sexuales. Es el caso de fortiplus, un complemento natural creado a base de extractos de plantas y componentes afrodisíacos. Lo más recomendable es ingerir dos cápsulas de fortiplus con abundante agua una hora antes de la actividad sexual o, si quieres conseguir unos resultados aún mejores, dos horas después de las comidas.
En este sentido, las plantas y hierbas medicinales son altamente beneficiosas para la potencia viril. Entre todas ellas, destacan el ginkgo biloba y el jengibre por favorecer la circulación sanguínea y proporcionar mejores erecciones, y el ginseng rojo por mejorar la resistencia física. El azafrán es otra de las plantas que favorecen tanto la potencia de las erección como la duración de las mismas. La yerba mate también permite mejorar el deseo sexual pero encontrarla es más complicado. Todas ellas puedes tomarlas en infusión, suplementos o incluirlas en tus recetas de cocina.
El ejercicio físico es un aspecto que tampoco debes descuidar si quieres aumentar tu virilidad de manera natural. Deportes cardiovasculares como la natación o correr proporcionan erecciones mucho más potentes, así pues, dedica dos o tres días a la semana a practicarlos y, sobre todo, sé constante. Asimismo, está demostrado que los ejercicios de Kegel para hombres fortalecen los músculos del suelo pélvico y mejoran las erecciones y, en general, los encuentros sexuales. Consulta nuestro artículo sobre ejercicios de Kegel para hombres y empieza a realizarlos.
Registrate ahora para recibir nuestros boletines informativos
directamente en tu correo electrónico
InfoConsejos
DISCLAIMER: No debe utilizar la información de este sitio para el diagnóstico o tratamiento de ningún problema de salud o como sustituto de medicamentos u otros tratamientos recetados por su médico o proveedor de atención médica. Debe consultar con un médico o profesional dela salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementación, antes de tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio,o si tiene o sospecha que podría tener un problema de salud.
Política de privacidad | Contacto
Copyright © 2022 InfoConsejos All Rights Reserved.